• Se realizará este 15,16 y 17 de noviembre 

Redacción- Guanacaste busca convertirse en una de las provincias en impulsar el desarrollo de la construcción eco-amigable con el uso de productos 100% naturales, entre otras medidas.

Es por eso que esa provincia disfrutará de una nueva edición de la Expo Hogar y Construcción que se desarrollará este próximo 15-16 y 17 de Noviembre en la Cámara de Ganaderos de Liberia.  

La provincia busca perfilarse como un escape para descongestionar las actividades económicas de la Gran Área Metropolitana, al mismo tiempo que lleva desarrollo a los habitantes de la provincia. 

En esta feria, usted podrá ver opciones de constructoras, condominios, sistemas constructivos, prefabricados, fuentes ornamentales, acabados de interiores y exteriores,  venta de propiedades, decoración, piscinas, muebles en madera, ferreterías, materiales de construcción, cerámicas, tablillas, jacuzzi, entre otros.

La innovación y materiales amigables con el medio ambiente son parte de  las opciones que encontrará. Asimismo, aprenderá más acerca de la construcción eco-amigable, casas hechas de bloques de Cáñamo, otras fibras 100% naturales y la construcción en containers, como una excelente opción para viviendas modernas y contemporáneas.