Foto: Prensa La Liga.
  • Kenner asegura que llegan bastante fuertes al Clásico

Redacción – El capitán de Alajuelense, Kenner Gutiérrez, asegura que dentro del camerino erizo no hay ningún tipo de triunfalismos y más bien le guardan mucho respeto al Saprissa.

Los manudos no se ven como favoritos, pese a que llegan como líderes del Apertura 2019 con un total 36 puntos. Además, ostentan nueve puntos de ventaja sobre el Monstruo.

El León vive un gran momento en el certamen, pero Kenner es consciente que los duelos ante el Saprissa son distintos, porque se juegan el ego, orgullo y otros factores más.

En el camerino erizo se han enfocado en trabajar arduamente a lo largo de la semana, con la misión de llegar lo mejor preparado posible para este vital compromiso en La Cueva.


Lea también: Ordain dice que un Saprissa – La Liga se vive más, que jugar un clásico con el Herediano


El jugador conversó con AMPrensa.com tras el juego ante Pérez Zeledón y señaló lo siguiente sobre el Clásico Nacional, donde irán con todo por el triunfo.

«En La Liga no hay triunfalismos, acá respetamos al Saprissa, pero iremos con todo por el triunfo. Sabemos todo lo que nos jugamos, es un Clásico de seis puntos por todo lo que se juega.

El ego, la lucha por seguir ahí y debemos prevalecer con los pequeños detalles. Estos juegos son diferentes y sé que todos los compañeros llegarán motivados al duelo, debemos ir con todo».

Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com.

Gutiérrez sería titular en la zaga eriza al lado de Júnior Díaz, que reemplazará al sancionado Henry Figueroa, que deberá purgar un juego de castigo.

Los dos clubes más grandes de Costa Rica sacarán chispas este domingo 6 de octubre a las 11:00 de la mañana. Este compromisos pinta para ser de alto voltaje de principio a fin.