Foto: Brando Santos.
  • El Team sacó la faena ante una desdibujados Toros

Rosabal Cordero – Herediano le pasa por encima a los Toros del Norte con marcador de 3-1 y amarra su clasificación a la fase final, debido que alcanzan las 32 puntos en la segunda posición momentáneamente.

Herediano recibió a los Toros del Norte bajo un ambiente de fiesta y algarabía en el Rosabal Cordero, que lució sus mejores galas para el juego válido por la fecha 18 del Apertura 2019.

El Team salió motivado en busca de sacar la faena ante los norteños, que desde los primeros instantes del partido salieron con la misión de darle dolores de cabeza a los locales.

Pero los florenses tenían otros planes, debido que conforme fueron pasando los minutos, la idea de los de José Giacone dio sus réditos, gracias al juego preciso y elaborado en cancha.

Foto: Brando Santos.

Los locales encontraron una falta de penal al 10, tras un claro derribo de Álvaro Aguilar sobre la humanidad del mexicano Bryan Rubio, que llegó conectado al compromiso.

El encargado de ejecutar el penal fue Yendrick Ruiz que con un sutil remate venció a Marco Madrigal para poner el ¡GOOOL! del Herediano y el 1-0 en el marcador.

Yendrick llegó inspirado y al minuto 18, aprovechó una gran asistencia de Bryan Rubio para solamente a cerrar la jugada y poner el ¡GOOOL! para el 2-0 rojiamarillo.

Con los dos goles de ventaja, los sancarleños debieron adelantar sus líneas con el fin de hacerle daño a los locales, que mostraron su categoría en la zona defensiva.

Ruiz llegó inspirado al partido. (Foto: Brando Santos).

En los minutos finales del primer tiempo, los visitante buscaron hacerle daño al Team, pero la jerarquía de Keyner Brown y Keysher Fuller evitaron el tibio peligro de los Toros.

La etapa complementaria inició con un conjunto norteño en busca de espacios para romper el cerrojo del Team, que mostró mucha fortaleza en su zona baja.

Los rojiamarillos tuvieron una opción dorada al 55, tras un remate de larga distancia de Ariel Soto, que vio como Marco Madrigal se lució con una gran intervención.

Herediano hizo respetar su casa y al 71, Bryan Rubio anotó el 3-0 en el marcador tras haber recibido un gran pase en el área de Keysher Fuller, se dio media vuelta y con un remate potente venció a Marco Madrigal.

Foto: Brando Santos.

Aunque iba abajo por tres goles, San Carlos nunca paró de luchar y al minuto 83, Esteban Ramírez sacó un centro magistral para Saborío, que con una sutil definición puso el 3-1 en los cartones.

Saborío llegó a 11 goles en el torneo y demuestra que a sus 37 años, continúa en un gran nivel. Finalmente, el compromiso finalizó con marcador de 3-1 a favor del Herediano.