Herediano sobre Multimedios: “Además de que deben, cobran”

El Team cambió de televisora por incumplimientos

Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano ya estaba preparado para la reacción de la televisora 

Redacción – El Herediano se defiende de los cuestionamientos de Multimedios y Tigo Sports, que revelaron que empezarían un proceso de embargo contra el Team.

Los florenses hace mes y medio anunciaron el cambio de cablera, afirmando que habían incumplido el varias cosas impuestas en el contrato, por lo que procedieron a firmar con Teletica.

Aunque parecía que todo había quedado en buenos términos entre las partes, parece que no fue así. Tigo Sports inició un proceso de una medida cautelar de embargo preventivo contra Fuerza Herediana.

La cablera envió un comunicado afirmando que es un proceso legal en curso, entre partes privadas, por lo que no pueden brindar información, debido que su enfoque es seguir apoyando sus disciplinas.


Lea también: ¿Celso Borges saldrá del fútbol turco por falta de minutos? Así responde el jugador


El Team señala que ya estaban preparados para esa reacción de Multimedios, por lo que les tomó por sorpresa todo lo sucedido reciente con el canal que tiene su sede en Sabana Sur.

Ante todo lo sucedido en las últimas horas, Herediano salió a defenderse con un comunicado de prensa dirigido a la televisora, a quien consideran que tras de que deben, cobran.

“Es nuestro deber informar a la afición que a la fecha de hoy no existe notificación judicial efectuada a FUERZA HEREDIANA S.A. de dicho proceso por lo que no podemos referirnos al fondo de este, sus motivos ni alcances.

No obstante, lo anterior si podemos asegurar a nuestra afición, que no nos toma por sorpresa, pues desde que se dio el rompimiento con Multimedios por los constantes y groseros incumplimientos al contrato, de los que el aficionado nacional fue testigo, en muchos casos, no sólo esperábamos la reacción de esta empresa sino que estábamos preparada para ella.

Aseguramos al aficionado que estas medidas no afectarán en nada el desarrollo administrativo ni deportivo del equipo, ni sus finanzas. Las medidas desesperadas que toma Multimedios, nos hacen recordar el adagio popular aquél que dice que “…además de que deben, cobran”.

Procederemos a estudiar el caso y presentar las acciones de defensa y eventual reconvención, si fuere el caso, en los próximos días como corresponde y como, FUERZA HEREDIANA siempre lo ha hecho, de manera férrea y responsable.

Agradecemos la confianza que nuestros socios comerciales tienen en nosotros, el cariño de nuestra afición, y tomamos nota de quienes son nuestros amigos y quienes nuestros detractores, que se escudan en un presunto apoyo al fútbol nacional, para atacar a quienes los sacó de detrás de bastidores y los puso en primera fila de la prensa deportiva”.


Publicidad

.