• – Cartaginés dejó un buen sabor de boca

Redacción – El técnico del Cartaginés Hernán Medford, salió satisfecho con el punto conseguido en Alajuela, porque considera que no es nada sencillo jugar ante el líder.

El Pelícano saltó a la cancha con formación bastante defensiva, con el fin de complicarle la vida al León en el Morera Soto.

Los brumosos consiguieron su objetivo y con un gol de Julio Cruz en el primer tiempo, perdieron dolores de cabeza a los rojinegros frente a su afición.

A pesar de la anotación, McDonald se encargó de empatar el compromiso y así evitar la caída del cuadro erizo, que volvió a ceder puntos en su casa tras varios partidos.


LEA TAMBIÉN: El León no convence en casa y le da vida al Cartaginés


Medford atendió a los medios y señaló que salió satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores en la cancha.

«Este empate sabe muy bien, nosotros veníamos con la mentalidad de ganar, pero sacamos un punto que nos hace estar vivo todavía. El equipo jugó bien y me voy satisfecho. Le sacamos un punto al líder, al que juega mejor y seguimos con vida. Voy contento y por dicho sacamos un punto al mejor equipo de estos momentos «.

Cartaginés llegó a 27 puntos en el quinto lugar y buscará la clasificación ante Guadalupe en el Colleya Fonseca y Limón en el estadio Juan Gobán Quirós.