Hernán Medford: “Saprissa es un equipo que sabe remontar marcadores”

Los morados buscarán remontar la serie

Foto: Brando Santos.
  • El Monstruo deberá sacar su jerarquía en el juego de vuelta

Redacción – El técnico del Cartaginés Hernán Medford, afirma que el Saprissa es un equipo que sabe remontar marcadores, por lo que no sería nada raro ver una noche mágica en La Cueva.

Saprissa buscará remontar un 2-0 en contra en las semis de Liga Concacaf, por lo que necesitan de sus mejores hombres y el apoyo de su afición para una noche mágica.

Los morados siempre se han caracterizado por su respaldo al Monstruo, tal parece que para esta serie ante Olimpia no es así y no le tiene tanta fe al club.

Medford conversó con Diario Diez de Honduras y le dio algunos consejos a los morados previo al segundo round de la serie del campeonato regional.


Lea también: Dos veteranos buscarán con su experiencia salvar al Saprissa en Liga Concacaf


El polémico timonel afirma que el Monstruo sabe jugar esta clase de partidos, debido a la jerarquía que tiene la institución morada.

Aunque Olimpia tenga su ventaja de 2-0 tampoco puede creer que ya está en la final, porque Saprissa es un equipo que sabe remontar marcadores y jugar este tipo de partidos.

Siempre es favorable jugar en casa, con una afición que apoya mucho como la del Saprissa. Pero hablamos que enfrentan a un equipo que sabe jugar estos torneos.

Un equipo junto a Saprissa de los más grandes de Concacaf. Es un clásico, bonito e interesante”.

Foto: Cortesía.

Paté no podrá contar con Kevin Briceño y Roy Miller. En el caso del portero sufrió una luxación en su hombro, mientras Miller tuvo que viajar a USA para realizar trámites personales.

El juego entre morados y catrachos dará inicio a la 8:00 de la noche en el Estadio Ricardo Aymá, que lucirá sus mejores galas para este crucial partido.


Publicidad

.