Identifican a víctima de doble homicidio en Bajo Los Anonos

asesinato se dio en la madrugada

IMÁGEN CON FINES ILUSTRATIVOS
  • OIJ trabaja en identificar al segundo fallecido
  • Asesinatos podrían obedecer a un ajuste de cuentas

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lograron identificar a una de las víctimas del doble homicidio ocurrido en Bajo Los Anonos, en Escazú.

Esteban Chavarría Monge, de 23 años, es el nombre de uno de los muertos en la balacera que cobró las dos vidas en horas de la madrugada.

Por el momento, las autoridades no han logrado determinar la identidad del segundo fallecido; sin embargo, se espera que en las próximas horas se logre determinar de quién se trata.


LEA TAMBIÉN: Ejecutan a dos hombres por supuesto ajuste de cuentas en el bajo Los Anonos


La zona escazuceña conocida como Calle Los Mangos fue donde exactamente se dieron los hechos, donde, aparentemente, sicarios habrían llegado para asesinar a las personas, que se encontraban en vía pública.

Vecinos del lugar fueron los que alertaron a las autoridades de los asesinatos, pues escucharon varios disparos y vehículos que huían del lugar.

Ambos cuerpos, cuando los vecinos salieron de las casas, estaban sobre la calle y presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2461 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac