Manfred Ugalde fue la figura del partido al marcar tres goles. Foto: Stid López.
  • El centro delantero acumula cuatro tantos en los últimos dos partidos

Redacción- El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, sueña con ver a Manfred Ugalde vistiendo los colores del Team.

Así lo comentó el polémico directivo florense, donde también asegura que la familia del joven delantero del Deportivo Saprissa son seguidores a cuadro rojiamarillo.

Las buenas actuaciones de Ugalde durante el presente certamen han levantado el interés de Soto, quien también ha valorado cobrarle a los morados por los derechos de formación.

«Se que Mandfred Ugalde en algún momento va a volver al Club Sport Herediano», aseguró el también exfutbolista.

Por su parte, en la directiva del conjunto tibaseño llevan con calma el ritmo goleador del joven centro delantero, quien se lució ayer lunes con triplete frente a Limón FC.

Inclusive el propio estratega del Saprissa, Wálter Centeno, espera que el atacante de 17 años se mantenga en la institución por lo menos un torneo más.

«Me parece un jugador que todavía le falta camino por recorrer, creo que es importante que él se mantenga así, tranquilo, porque está haciendo cosas importantes para el club y a nivel personal le está yendo bien, y que no se apresure», aseguró Centeno ayer luego del triunfo 6-0 ante los caribeños.


LEA TAMBIÉN: Randall Leal a La Liga: “No es que ellos van a quedar primeros y ya quedaron campeones”


Ugalde contabiliza un total de ocho celebraciones de gol en este certamen, de los cuales, cuatro de ellos han llegado en los últimos dos partidos.

Momento que buscará trasladar al escenario internacional, cuando el Saprissa se enfrente al Olimpia de Hondural el próximo jueves por la Liga Concacaf.

  • Declaraciones de Jafet Soto tomadas de Zona Técnica