Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.
  • Scott es uno de los jugadores más regulares del cuadro brumoso

Redacción – El capitán del Cartaginés, Jameson Scott, arremetió contra los árbitros y afirma que pareciera que no quieren ver al cuadro de la Vieja Metrópoli en la siguiente ronda.

Scott mostró su disgusto por los fallos del árbitro Bryan Cruz, que anuló un gol válido al Cartaginés tras un supuesto fuera de juego, el cuál nunca existió.

Pero no solo afectó al cuadro brumoso, sino que también lo hizo con el Monstruo. Esos errores provocaron la salida de su madre, que formaba parte de la Comisión de Arbitraje.

Para el capitán brumoso es muy difícil jugar contra los árbitros, debido que prácticamente tienen que batallar con el pésimo nivel de los mismos fecha tras fecha.


Lea también: (Vídeo) Darryl Parker: “Quieren meter al Saprissa sí o sí a la zona de clasificación”


Jameson es uno de los jugadores más regulares del club liderado por Hernán Medford, que se quejó de gran forma tras todo lo sucedido en el partido ante los morados.

El defensor blanquiazul disparó fuerte a los referís del fútbol nacional, a quienes considera que en todas las jornadas afectan en al menos en una ocasión al club brumoso.

«Los errores vienen fecha tras fecha pasando esto. Siempre hay algo que nos perjudica y no hay un partido que el arbitraje salga limpio del Cartaginés.

Siempre hay un error y en contra del Cartaginés, uno trata de meterle mente a eso, pero si pasa en todas las fechas, ya es algo raro. Personalmente es mi percepción.

Yo no estoy en contra de ellos, es lo que siento. A ellos los blindan, no se puede hablar de ellos, porque son cinco o seis fechas que lo sancionan a uno.

Pareciera que no quieren que clasifique Cartaginés. ¿Por qué nunca se equivocan a favor del club? o que simplemente no se equivoquen nada más y que no tengan que hablar por un error.

Los anulan un gol legítimo. No, nos están midiendo con la misma vara y que ojalá comiencen a pensar diferente, queremos igualdad».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

En el presente certamen, el defensor acumula un total de 1599 minutos en 17 juegos. Además, cuenta con tres goles, que han ayudado de gran forma al club brumoso.

Cartaginés quedó al borde de la eliminación, debido que ocupan el sexto lugar con 23 puntos y ocupan prácticamente hacer un cierre perfecto para entrar en la zona de clasificación.