• En su cuenta de Instagram ya tiene mil de seguidores

Redacción- La conocida actriz, Jennifer Aniston, abrió una cuenta de Instagram y se debut fue todo un éxito. La actriz compartió una foto con Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex compañeros de Friends, y consiguió millones de likes y de seguidores.

La actriz publicó una selfie con sus compañeros de la emblemática serie y emocionó a sus fans con su debut en las redes sociales. En menos de una hora la imagen ya está cerca de conseguir el millón de likes.


LEA TAMBIÉN: Fabiana Granados sobre salida de DWTS: “No estoy de acuerdo”


La fotografía de Aniston ya obtuvo más de 3 millones de likes e incluso varios famosos como Chelsea Chandler y Reese Witherspoon le dieron la bienvenida. Su ex marido, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario público.

En su cuenta de Instagram ya tiene mil de seguidores.  En la fotografía Aniston luce en primer plano, y detrás de ella se ve a Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey).

Cuando se le preguntó si alguna vez se uniría a Instagram mientras promocionaba su serie de televisión Morning Show de Apple con Reese Witherspoon, Aniston dijo a Entertainment Tonight : «Tal vez. Nunca se sabe … Lo que resiste, persiste. Es algo que es parte de nuestro mundo ahora y no desaparecerá”


LEA TAMBIÉN: Marcelo Castro confirma su salida de Telenoticias


 

View this post on Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on