Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Venegas suma 13 goles en el último semestre con los morados

Redacción – Johan Venegas es el referente de una delantera tricolor inspirada y llena de goles, que buscará colaborar con la causa de La Sele en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Rónald González convocó a cuatro atacantes para los duelos ante Haití y Curazao. Todos los convocados pasan un momento de ensueño en sus respectivos clubes.

José Guillermo Ortíz, Jonathan Moya, Francisco Rodríguez y Johan Venegas, fueron los llamados por el timonel patrio con el fin de no pasar problemas ante los combinados caribeños.

Entre todos, contabilizan un total de 33 goles. Aunque todos llegan con grandes números, Venegas es el que se roba todos los reflectores con números que lo colocan como el hombre gol de La Sele.

Foto: Stid López.

El Cachetón volvió a enfundarse la camiseta tricolor tras más de un año sin ser convocado. Su regreso al representativo nacional le llega en un semestre bastante bueno.

Johan suma un total de 13 celebraciones. De los cuales, siete son en el Apertura 2019 y seis en la Liga Concacaf, que lo tienen como el máximo goleador del torneo del área.

«Uno siempre trata de hacer las cosas bien en el equipo, al final uno entiende que esto es fútbol y se toman decisiones. Al final, lo que importa es que uno sigue trabajando, esforzándose y lo bonito es que se paga el esfuerzo», señaló Venegas.

Aunque Venegas destaca como el delantero con más anotaciones, José Guillermo brilla en Millonarios de Colombia, gracias a sus ocho tantos -seis en liga y dos en Copa- con el cuadro cafetero.

Ortíz es una de las estrellas del equipo liderado por Jorge Luis Pinto, que tiene al tico como una de sus estrellas y piezas inamovibles en la formación estelar.

Foto: Prensa Fedefútbol.

El club embajador marcha en el segundo lugar del torneo colombiano con 28 puntos. La delantera patria la completa Francisco Rodríguez y Jonathan Moya.


Lea también: Robinson señala que sanción de David Ramírez por escupitajo es muy dura


En el caso de Moya suma cinco goles y es uno de los hombres claves del León. Finalmente, Francisco Rodríguez acumula siete tantos y es el romperedes del Herediano.