Foto: Imágenes SMC.
  • El Monstruo ocupa el segundo lugar del torneo con 30 puntos

Redacción – El talentoso delantero morado, Johan Venegas, asegura que están en deuda con la afición morada, por lo que redoblarán esfuerzos para darles la copa.

La victoria de 1-2 ante Cartaginés en el Fello Meza, le dio un respiro al Saprissa. Tras haber vivido días llenos de críticas y burlas de parte de parte de propios y extraños.

El Monstruo sacó tres puntos valiosos de su visita a suelo brumoso, tras haber sumado tres caídas al hilo ante Guadalupe, La Liga y Herediano, ante estos últimos fueron goleados.

Las caídas ante los más odiados rivales generó el disgusto de una de la afición tibaseño, que hizo viral #FueraPaté en las diferentes plataformas digitales.


Lea también: Carevic: El genio que tiene al León a un paso de asegurar el liderato y la final nacional


Los reclamos de los fanáticos le tocaron el orgullo a los jugadores, que agarraron todos los dimes y diretes, como un factor de motivación para volver a la victoria en el certamen.

Johan Venegas es una de las voces autorizadas del Monstruo, por lo que tiene muy claro que están en deuda con la afición por todo lo sucedido en el torneo.

«Nosotros estamos en deuda con la afición, hasta no darles el campeonato, siempre vamos a estar en deuda. Hasta que no paguemos esa deuda, no vamos a estar aliviados».

Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Venegas tiene muy que el juego ante Limón del próximo domingo en La Cueva será muy complicado, por lo que deberán tener cuidado si quieren vencer a los caribeños.

«Limón es un rival complicado, juegan muy bien de visita, pero estamos en nuestra casa y vamos a querer sacar los puntos».

Saprissa marcha en la segunda posición del torneo con 30 puntos, por lo que tienen muy claro que deberán vencer a Limón, si no quieren pasar apuros en la lucha por clasificar.


Lea también: Randall Leal: “Teníamos la obligación de ganar y lavarnos la cara”


El ariete es uno de los referentes en el ataque morado y en el Apertura 2019 contabiliza siete goles a lo largo de 1110 minutos en 12 partidos disputados.