Foto: Brando Santos.
  • Los erizos han mostrado todo su potencial en el torneo

Redacción – El técnico del Santos de Guápiles, Johnny Chaves, llenó de elogios a Alajuelense que sacó la victoria en su visita al Estadio Ebal Rodríguez con marcador de 0-2.

Muchos dicen que el León tiene suerte de campeón, debido que en los juegos los rivales llegan en reiteras ocasiones, pero en todas fallas y contra Santos no fue la excepción.

Ante los guapileños entre Adonis Pineda y los defensores, le ahogaron el grito de gol a los locales, que desaprovecharon varias opciones claras para bombear las redes erizas.

La falta definición de los santistas les costó caro, debido que Jonathan McDonald y Marco Ureña, fueron los autores de los goles del León, que llegó a 48 puntos.


Lea también: El León aseguró el liderato y estás son las claves del éxito manudo según Carevic


Aunque todo pareciera ser obra de la suerte, para el técnico del Santos no es así y afirma que lo del líder del torneo no es suerte y todo lo han logrado por méritos propios.

«El segundo gol es de un pelotazo y les cae a ellos para anotar. Es estar en ese momento justo. Usted va acumulando una serie de buenos resultados, es lo que buscamos todos los equipos.

Pero ellos han tenido su crédito, la suerte no existe inclusive, es bueno o malo. No creo que ellos dependan de la suerte, han generado un buen juego, han generado estas situaciones.

Así que no quisiera disminuir el mérito que ellos tienen. Alajuela hizo méritos para estar donde está, están acumulando una serie de buenos resultados», señaló en conferencia de prensa.

Foto: Brando Santos.

Chaves afirma que la suerte no existe, por lo que todo lo realizado en el certamen por La Liga, se debe al gran trabajo de Andrés Carevic, que a base esfuerzo tiene al León en la cima.

Alajuelense aseguró la final nacional y el liderato absoluto del torneo, por lo que los aficionados manudos están más que ilusionados con el gran desempeño de su muchachos.