Foto: Prensa La Liga.
  • El ariete lleva cuatro goles en el Apertura 2019

Redacción – El delantero de La Liga, Jonathan Moya, asegura que le guarda respeto al Saprissa, pero si le toca anotarle a su antiguo equipo, lo va a celebrar sin ningún tipo de problemas.

Aunque la mayoría de futbolistas no festejan los goles ante sus exequipos, el ariete no se mortifica, debido que es consciente que se debe al León y por ello, siempre lo dará todo por la camiseta.

El ariete hoy defiende los colores del Equipo de su Gente, que marcha en el primer lugar con 36 puntos, mientras su más enconado rival marcha en el segundo lugar con 27 unidades.

Moya vistió los colores del Monstruo pero asegura que puede conversar tranquilamente con un aficionado o directivo al cuadro tibaseño, debido que se fue en buenos términos de la institución.


Lea también: ¡Lleno asegurado! La Cueva latirá y será un infierno para el León en el Clásico


Jonathan no tendría problemas de festejar un gol ante los morados en La Cueva, que lucirá un lleno espectacular para una edición más del Clásico Nacional.

«Yo partido a partido voy con la consigna de hacer un gol y esperemos que en el Clásico se me dé, sino que saquemos el resultado que es más importante.

A Saprissa le tengo mucho respeto y mucho cariño, salí bien de ahí, nunca salí mal con la directiva que siempre hablé de frente, pero si me toca celebrar un gol, lo voy hacer».

Foto: Prensa La Liga.

El delantero manudo es consciente que el duelo ante los morados será bastante difícil, por lo que asegura que irán con todo en busca de seguir líderes.

Va ser aún más difícil, es un equipo que es fuerte en su casa y con su afición, me imagino que el estadio va a estar a reventar y me ha tocado jugar de ese lado y sé como se viven esos partidos

Sabemos que llegamos con una ventaja bastante amplia, pero no podemos llegar confiados. Trataremos de sacar un resultado positivo para seguir con esa racha que tenemos y seguir líderes».

Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com.

Moya contabiliza cuatro anotaciones en 13 juegos y al parecer sería el reemplazo de McDonald, que no estará presente en el Clásico por la expulsión sufrida ante Pérez Zeledón.


Lea también: Kenner Gutiérrez sobre el Clásico: “Que no llegue un árbitro a robarse el show”


El León buscará silenciar el Estadio Ricardo Saprissa, que lucirá un ambiente de fiesta y algarabía en sus graderías, debido que solamente quedan 1500 entradas disponibles.