Foto: Brando Santos.
  • Los manudos han llevado más de 80 mil fanáticos a los estadios  

Redacción – El delantero de La Liga Jonathan Moya, saca pecho con la afición manuda por vestir de rojinegro los estadios donde jueguen en el torneo de Apertura 2019.

No importa si son locales o visitantes, El León ha llevado más de 80 mil fanáticos a los estadios. ¿La razón? El liderato y el buen fútbol que están practicando.

La celebración de los 100 años tiene motivados al liguismo, que se hizo sentir en la reciente visita del club al estadio Ebal Rodríguez, que se pintó de rojinegro en todas sus graderías.

Pero no solo en Guápiles han llenado los manudos, debido que también lo consiguieron en las canchas de Jicaral, Cartaginés, Guadalupe, La U, Grecia y entre otras más.


Lea también: Mambo Núñez: “Quiero que Heredia sea campeón y que nos toque La Liga en semis para reventarlos”


Además, el estadio Alejandro Morera Soto también se ha llenado de aficionados, que están muy ilusionados con la posibilidad de ganar al copa 30 en diciembre.

Moya atendió a los medios de comunicación y señaló que la afición es un apoyo incondicional para ellos en el campeonato nacional

«Que lo sigan haciendo, han sido un apoyo incondicional en los partidos. Lo vieron en el último juego en Guápiles, era un 90 o 95 % de liguistas y creo que eso ha sido importante en los partidos.

No importa donde juguemos, la afición se hace presente y bueno creo que estos últimos partidos en el Morera Soto, la afición se va hacer presente y llenarán el estadio».

Foto: Brando Santos.

Aunque los manudos están ilusionados con La Liga, Moya llama a la calma y señala que buscarán cerrar bien la fase regular para llegar con mucha confianza a la etapa final.

«Estamos a pocos pasos de conseguir algo importante, desde hace años no se nos da. Hay que cerrar el torneo de todas las formas, creo que de local como visitante hemos hecho las cosas bien.

Ahora nos quedan estos dos últimos partidos que tenemos en casa. Debemos sacarlos bien para que nos llene de confianza. porque sabemos que la semifinal y la final la cerraremos en nuestra casa.

Creo que estos partidos nos van ayudar mucho. Se viene lo más importante, como lo son las instancias finales. El profe ha hecho sus rotaciones y el equipo ha mantenido su buen nivel».

Foto: Brando Santos.

Alajuelense toma con seriedad el partido ante Cartaginés de este próximo domingo a las 11:00 de la mañana en el Morera Soto, que se vestirá de gala para este crucial juego.