Foto: Carlos Serrano.
  • La multa al bus que transportaba al Monstruo fue de 122 mil colones

Redacción – Jugadores del Saprissa habrían insultado a oficiales de tránsito por retiro de placas, cuando el autobús del Monstruo se dirigía de regreso a la capital.

Por la falta de un permiso especial de movilización, oficiales de tránsito procedieron a quitar las placas del bus que transportaba al Monstruo, que no pudo jugar ante Jicaral por un fuerte tormenta.

El medio de transporte que llevaba a los pupilos del Paté, fue detenido por las autoridades para la inspección los permisos necesarios para circular por la zona peninsular.

El bus pertenece a la empresa Caribeños, el cuál cuenta con rutas especificas y para salirse de la misma debe tener un permiso especial, el cual no presentaron ante la solicitud de las autoridades.

El bochornoso acto en el que se vieron implicados los morados no cayó muy bien en algunos jugadores, que aparementeme lanzaron palabras ofensivas hacia los oficiales.

El Policía de Tránsito, Óscar Hernández, conversó con el Diario La Nación y señaló que sufrió de insultos de parte de algunos jugadores.

«Algunos (jugadores) estaban molestos, ignoro el por qué, tal vez venían calientes del juego. Solo nos agredieron verbalmente. Yo olvidé las palabras que dijeron, pero sí vocabulario soez y ofensivo hacia el cuerpo policial.

Eran cuatro que estaban juntos, a uno le dijeron Hadden, pero no se si es así que se llama. Yo estaba en mi trabajo, ni los conozco”.

El autobús no pertenece al Deportivo Saprissa, sino a una empresa subcontratada por la institución para efectos del traslado del primer equipo.