Foto: Sergio Padilla.
  • Según la Unafut ya no hay espacios en el calendario para reprogramar encuentros

Redacción- Los jugadores del Deportivo Saprissa se muestran molestos por la cancelación del partido ante Jicaral por las fuertes lluvias y la rayeria.

El juego de esta tarde entre los de la península y los morados fue detenido apenas a los 7 minutos de iniciado el encuentro por las complicadas situaciones climatologicas.

«El fútbol no da para tanto, yo creo que ya es hora de que las personas que están encargados de armar los calendarios piensen un poco en nosotros (los jugadores)», apuntó Christian Bolaños.

Ante esta complicada situación se dio un plazo de 15 minutos para ver cómo evolucionaba la situación del terreno de juego, el cual comenzó a sufrir de algunos pozos que impedían el recorrido del balón.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Shirley Cruz regresa al país y defenderá los colores de La Liga


Los futbolistas del cuadro tibaseño están molestos por el horario en el que se acomodó el partido, puesto que ante la ausencia de iluminación no se puede reprogramar para horas de la noche.

Por ahora Saprissa viajará de regreso a la capital para prepararse de cara al partido del próximo sábado ante el Club Sport Herediano.