Foto: Brando Santos.
  • Cartaginés jugó con línea de cinco defensores en el Morera Soto

Redacción – El experimentado defensor de La Liga, Junior Díaz, señala que todos los equipos le quieren ganar a Alajuelense por el gran torneo que han realizado.

Díaz afirma que estar de líderes absolutos del certamen, les ha valido para que los clubes de la máxima categoría le tengan más respeto dentro del terreno de juego.

Los rivales le juegan a muerte a los erizos y este domingo quedó demostrado con Cartaginés, que con un esquema defensivo lograron sacar un empate de 1-1 en el Morera Soto.

El poderío en ataque del León hizo que los de la Vieja Metrópoli movieran sus fichas, con el fin de continuar con opciones claras de clasificar a la segunda fase del torneo.


Lea también: Kenner Gutiérrez: “Dejo la vida por La Liga, si tengo que salir rasguñado o golpeado, lo haré”


Esa situación tiene inconformes a los jugadores rojinegros, que buscarán a toda costa solucionar ese problema para la etapa decisiva del Apertura 2019.

Junior Díaz señaló que todos los clubes se juegan la vida contra ellos, debido al respeto que se han ganado por el gran torneo realizado hasta el momento.

«Respetamos a todos los rivales y Cartaginés se jugó la vida con nosotros, al igual será con San Carlos y Jicaral, son equipos que tienen que ganarnos para poderse meter en zona de clasificación.

Ahora todos le quieren ganar a La Liga por el gran torneo que hemos hecho, quieren sacarlos provecho y nosotros debemos estar concentrados, hacer el doble de esfuerzo para poder sacar ventaja.

Nos hemos ganado un respeto, porque si el equipo no andaría bien, los equipos vienen y nos presionan. Ahora saben que estamos muy fuertes en el torneo y por ahí nos respetan».

Foto: Prensa La Liga

El defensor de 36 años ha gozado de mucha regularidad con Andrés Carevic y en el presente torneo suma 1432 minutos en 15 partidos disputados.


Lea también: (Vídeo) Abuela de Abangares visita por primera vez el Morera Soto y cumple sueño de conocer a McDonald


A lo largo de sus presentaciones con el León, Junior se ha ganado el cariño de los manudos, gracias a su garra y coraje con la camiseta del líder del campeonato nacional.