Foto: ESPN Internacional.
  • Los de la capital francesa nunca se han coronado como campeones de la máxima competición del Viejo Continente

Redacción- El guardameta del París Saint Germain Keylor Navas cree que su nuevo club tiene todo para ganar la ansiada Champions League esta temporada.

Según el guardameta nacional, los parisinos cuentan con la determinación y deseo necesario para poder coronarse como campeones de Europa.

Navas llegó al cuadro francés con el objetivo de brindar la experiencia necesaria en el camerino, puesto que el sabe lo que es ganar la «orejona».

Situación que no todos sus compañeros conocen, como el caso de Edinson Cavani, Marcos Verratti y Kylian Mbappé, quienes tienen pendiente ese trofeo en sus vitrinas.

«Sí, yo desde que llegué aquí lo veo claro, que los compañeros están con el objetivo bien definido y eso es bonito porque vamos a luchar hasta el final. Lo que quiero es ganar, ganar y ganar, no me cabe otra cosa por la cabeza que no sea ganar», afirmó Navas en una entrevista para Canal Football Club.

El tico también fue consultado sobre la receta para el éxito, debido a su triplete de Champions con el Real Madrid, donde fue pieza clave para dicho registro histórico.

«Todo el grupo debe estar convencido de que es posible. No es suficiente decirlo para causar una buena impresión. Personalmente, tengo la sensación de que podemos llegar allí», afirmó el guardameta.


LEA TAMBIÉN: Adolfo Machado: La voz de mando en una de las mejores defensas del torneo


La escuadra gala atraviesa un gran momento, puesto que suma seis partidos consecutivos consiguiendo la victoria, todos con Navas en el marco.

Además de que en la presente Champions, el arquero nacional no ha recibido goles en su contra, por lo que suma tres juegos seguidos en dicho torneo con la puerta en cero.