• La película se estrena el 7 de noviembre

Redacción- ¨La Leyenda de un Triunfo¨ es la película que retrata la vida de Hanna Gabriel Valle, quien contra las expectativas es la primera mujer costarricense en transformarse en campeona mundial en obtener el titulo Superwéltwer de la OMB.

Café Cinema trae a la pantalla grande la película de la boxeadora y muestra su acercamiento al boxeo y cuando  comienza a entrenar porque quería bajar de peso.

Su padre Lesslie Gabriels (Ronny Grant) le recomienda practicar boxeo, le gusta y a partir de allí da inicio su camino en este deporte, esta cinta nos muestra como en el camino se ve obstaculizada por situaciones a las cuales les hace frente y logra eludirlas triunfando en el mundo del boxeo y superando las pruebas difíciles que le pone la vida, por que su filosofía es levantarse sacudirse las rodillas y seguir adelante.

La película cuenta con la participación de Hanna Gabriel relatándonos momentos de su vida por los cuales tuvo que atravesar para llegar hasta el puesto en el boxeo que posee en la actualidad y su vida cotidiana junto a sus seres amados ya que para ella la familia lo es todo.

Además, reúne una colección de material de archivo de su trayectoria digna de verse. Este filme de casi 120 minutos va dirigido a todo aquel que admire la trayectoria de esta boxeadora que es un ejemplo de perseverancia y lucha para perseguir tus sueños.

Adema sirve como homenaje para ella como mujer y como costarricense en representación de todos aquellos que están luchando para salir adelante.

El largometraje fue dirigido por el novel director Fraysser Navarrete y el Director Argentino Rodrigo A Tannure, producida por el señor Héctor Alfaro Dobles, producción ejecutiva Ricardo Trejos