La Saprihora elimina al Olimpia, pone al Monstruo en la final y cierra miles de bocas

El Monstruo avanzó con marcador de 4-3

Foto: José Pablo Brenes.
  • David Ramírez marcó el gol del triunfo 

Redacción – La Saprihora elimina al Olimpia, pone al Monstruo en la final y cierra miles de bocas, tras haberse dejado la victoria con cifras de 4-3 en el marcador global.

Saprissa recibió al Olimpia de Honduras en el juego de vuelta de las semis de Liga Concacaf, donde salieron con el objetivo de remontar el 2-0 conseguido por los catrachos en la ida.

Los morados llenaron aproximadamente el 50% a las gradas de La Cueva, donde con cánticos y gritos, hicieron sentir su respaldo hacia sus jugadores en busca de una épica hazaña.

El Monstruo salió con todo desde los primeros instantes, con el fin de meter presión sobre el aguerrido conjunto hondureño, que salió a la cancha con sus hombres.

Con toques en corto y jugadas organizadas, Saprissa empezó a tocar la puerta defendida por Harold Fonseca, que tuvo su primera intervención en apenas 5 minutos, tras un tibio remate de Randall Leal.

Foto: José Pablo Brenes.

La presión morada se hizo sentir, tras un pase magistral de Michael Barrantes para Johan Venegas, que cuando se disponía a tirar, Jonathan Paz se barrió para mandar el balón por fuera al minuto 14.

Olimpia reaccionó al 20, tras una jugada de Maylor Nuñez, que entró al área y le sirvió el balón a Leonardo Garrido, que sacó un remate venenoso, pero una barrida de Yostin Salinas salvó al Monstruo.

El disparo del argentino causó el descontento del Paté, que le llamó la atención de manera aireada a sus jugadores, con el fin de que no dejaran espacios en la cancha.

La regañada del técnico hizo efecto en los morados, que con balones dirigidos a Christian Bolaños y Johan Venegas, empezaron a llegar con serio peligro al marco del Olimpia.

Foto: José Pablo Brenes.

Saprissa logró poner el 1-0 en el marcador, gracias a un gran centro de Marvin Angulo, que vio como Manfred Ugalde le robó las espaldas a los hondureños y con un potente cabezazo puso el ¡GOOL! morado.

La anotación sacó a relucir las grandes condiciones del delantero de 17 años, que demuestra que tiene el talento suficiente para brillar en el club tibaseño.

Olimpia salió convencido en el segundo tiempo que podía hacerle daño al Monstruo y al 61, Jorge Álvarez se inventó una gran acción individual y con sutil disparo logró vencer a Aarón Cruz y así poner el 1-1.

El tanto de los catrachos cayó como un balde de agua fría, debido que el marcador global se puso con cifras de 3-1 a favor del Viejo León, por lo que los morados tuvieron que arriesgar.

Foto: José Pablo Brenes.

El Monstruo volvió hacerse presente en el marcador en 69 minutos, gracias a un gol de Marvin Angulo que aprovechó una gran asistencia de Johan Venegas, para poner el 2-1 en el juego.

A pesar de la anotación del número 10 morado, los tibaseños seguían abajo en el marcador global con cifras de 3-2 a favor de los hondureños, que ordenaron su líneas en la cancha.

Marvin Angulo concretó un fantástico gol de tiro libre en 88 minutos. EL volante demostró su calidad con una ejecución que puso el marcador global de 3-3.

En el último suspiro del partido, David Ramírez concretó la épica remontada del Monstruo, gracias a una gran asistencia de Suhander Zúñiga y así poner el marcador global de 4-3 a favor de los morados.


Publicidad

.