Foto: Concacaf
  • Tricolor cayó 2-1 ante Haití en la pasada Copa Oro

Redacción- La Selección de Costa Rica tendrá la difícil labor el día de hoy de frenar a los dos verdugos haitianos que le causaron la vergonzosa caída en la pasada Copa Oro.

Se trata del defensor del defensor Djimy Bend Alexis y el atacante Duckens Nazon, quienes fueron los artífices de los goles de la escuadra caribeña.

Primero fue turno de Nazon, quien al minuto 57 del tiempo acumulado puso el marcador parcial de 1-1, mediante un cobro desde el punto de penal.

Mientras que Alexis puso el gol de la victoria a falta de nueve minutos para que finalizará el compromiso, esto tras aprovechar un balón suelto dentro del área rival.

Haití festejó con todo ante La Sele. (Foto: AMPrensa.com).

En dicho encuentro La Sele contó con Leonel Moreira en el marco, por su parte la zona defensiva estaba conformada por Keysher Fuller, Giancarlo González, Francisco Calvo y Rónald Matarrita.

Además, Óscar Duarte ingresó desde la banca al minuto 70, esto para sustituir al capitán Bryan Ruiz, lo que generó un cambio en el esquema de la Tricolor.

De todos estos nombres, solo Duarte sería titular el día de hoy, puesto que los demás posiciones cambiarán de referente en el debut de Rónald González.


LEA TAMBIÉN: Regularidad y gran nivel en Saprissa, le valen a Ricardo Blanco para ser titular con La Sele


El nuevo estratega del combinado tico formaría con Keylor Navas en la portería, mientras que la zaga estaría ocupada por Ricardo Blanco, Kendall Waston, Óscar Duarte y Bryan Oviedo.

La Sele comenzará su camino por la Liga de Naciones de la Concacaf este jueves al ser las 7:00 pm (hora de Costa Rica) en el juego que se disputará en el Estadio Thomas Robinson de Bahamas.