• Guadalupe se verá muy beneficiado con la alianza

Redacción  – La leyenda del fútbol estadounidense, Landon Donovan, tomó por sorpresa a muchos por firmar una alianza estratégica con Guadalupe, en busca de nuevos talentos para su club en Estados Unidos.

Donovan llegó este jueves al Estadio Colleya Fonseca para observar el partido que ganó Guadalupe FC con marcador de 1-0 sobre La U, por la fecha 17 del Torneo de Apertura.

La visita del jugador americano tenía una razón muy especial, debido que la razón es porque el norteamericano está buscando nuevas figuras para la nueva franquicia de San Diego Sockers, que jugará a partir del 2021 en la USL (Segunda División de Estados Unidos).

Landon es una de las mentes maestras del nuevo club californiano, por lo que se encuentra de gira para mirar posibles jugadores que le sirvan en el nuevo proyecto en su país.

El Capitán América es considerado como uno de los mejores jugadores americanos de la historia y entre su palmares destaca la participación en tres Copas del Mundo.

Además, a nivel de clubes brilló con Los Ángeles Galaxy, Everton de Inglaterra, León de México, Bayern Múnich y Bayern Leverkusen de Alemania, por lo que sus conocimientos en el deporte son muy amplios.