• Lassiter señala que La Liga va por los tres puntos a Tibás

Redacción – El volante rojinegro, Ariel Lassiter, es el hombre gol de La Liga en el Apertura 2019 y buscará poner a sufrir al Monstruo en el Clásico Nacional 322 de la historia.

Ante la ausencia de Jonathan McDonald por sanción, Lassiter es el llamado a tomar la estafeta de goleador en el León, que saldrá con todo en el Estadio Ricardo Saprissa.

De los 33 goles que contabiliza el León en el torneo, siete de ellos fueron conseguidos por el jugador de 24 años, que vive un momento de ensueño con el club centenario.

Lassiter suma 1283 minutos en 14 partidos disputados, por lo que se ha dado el lujo de celebrar un gol cada 183 minutos, que dejan en evidencia su olfato goleador.


Lea también: Capitanes de La Liga dan charlas motivacionales a equipo Sub 20 manudo


Esos grandes números han hecho que el futbolista se haya convertido en pieza clave en el esquema de Andrés Carevic, que saldría con Ariel Lassiter y Marco Ureña en ataque.

Las víctimas del olfato goleador del futbolista nacido en Turrialba son las siguientes: 

  • Un gol a Guadalupe / Fecha 1
  • Un gol a Limón / Fecha 2
  • Un gol a Pérez Zeledón / Fecha 4
  • Un gol a Grecia / Fecha 6
  • Un gol al Cartaginés /Fecha 9
  • Doblete a Jicaral Sercoba /Fecha 11
Foto: Prensa La Liga.

Aunque desde hace cuatro fechas no celebra una anotación, el delantero llega con confianza para el Clásico, que se realizará en La Cueva.

«Va ser un Clásico muy difícil, sabemos que ellos ocupan sumar puntos y nosotros también. Vamos a salir por esos tres puntos. A ellos les gusta salir jugando también.

Vamos aprovechar los espacios cuando recuperemos la pelota. Yo siento que si hay revancha, pero de momento lo importante es clasificar. Hay mucha presión, pero estoy acostumbrado a eso» señaló a AMPrensa.com.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Su velocidad y visión dentro de la cancha, le han ayudado al atacante a ganarse el respeto de sus rivales, que en los juegos tratan de cerrarle los espacios.

Saprissa y Alajuelense sacarán chispas este domingo 6 de octubre a las 11:00 de la mañana en San Juan de Tibás, que lucirá un ambiente de fiesta para este crucial duelo.