¿Le gustan las bebidas alcohólicas? Conozca la novedosa forma de evitar la “goma”

Evita los efectos de la ingesta de alcohol como el malestar estomacal, dolor de cabeza, náuseas u otros

  • Sin azúcar y con solo 5 calorías

Redacción- La fiesta estuvo buena, los tragos y la comida deliciosa, pero a la mañana siguiente el dolor de cabeza, náusea y síntoma de agotamiento no es tan divertido. Para evitar sufrir las consecuencias de la fiesta está el nuevo No Hangover, un suplemento de solo 5 calorías que reduce los efectos de la resaca.

El producto contiene una mezcla de ingredientes que no solo eliminan síntomas típicos de la resaca, sino que aportan beneficios para llevar un día sin remordimientos. Por ejemplo, contiene L-Ornitina, aminoácido que mejora la sensación de fatiga derivado del consumo de alcohol, y electrolitos como el Magnesio, ideal contra la acidez estomacal y el Potasio que ayuda con su efecto diurético y equilibra los niveles líquidos en el cuerpo.

“La idea de tener a mano una bebida que previene la sensación de resaca, cansancio, malestar estomacal y mucho más, es excelente para las personas que quieren disfrutar de la salida con los amigos, las actividades familiares o esa celebración especial sin remordimiento del día después y tiene solo 5 calorías”, comentó Lucas Cabrejas, CEO de No Hangover para Centroamérica.

La mejor forma de consumir el producto es beber una botella antes y una botella después de consumir bebidas alcohólicas, ya que esto ayudará que al despertarse no sienta los efectos de malestar en el cuerpo.

Tiene además otras características adicionales:
 Evita los efectos de la ingesta de alcohol como el malestar estomacal, dolor de cabeza, náuseas u otros.
 Sin azúcar y con solo 5 calorías.
 No necesita refrigeración, no es carbonatado y está listo para consumir.
 Delicioso sabor a lima limón (Lemon Fresh).
 Empacado en cómoda botella de 2oz.
 Producido en Estados Unidos por laboratorio aprobado por el FDA.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2500 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

1 Comment

Los comentarios están cerrados.