Libre: Así queda el chofer borracho que mató a ciclista que regresaba del trabajo

Foto: Agencia Imágenes Costa Rica
  • Consideran que existen suficientes elementos para que siga ligado al proceso
  • Deberá cumplir medidas cautelares

Redacción- El conductor que, en estado de ebriedad, atropelló a un ciclista que regresaba de trabajar en la autopista Florencio del Castillo, quedó en libertad.

Bajo medidas cautelares, el joven de 24 años y apellidado Ramírez Flores, quedará libre, pues de acuerdo con el Juzgado Penal de La Unión considera que existan suficientes elementos que garantizan que seguirá ligado al proceso.

Ramírez es investigado por el presunto delito de homicidio culposo, contra quien, en un principio, la Fiscalía solicitó prisión preventiva; sin embargo, el Juzgado Penal no lo consideró así.


LEA TAMBIÉN: Ciclista atropellado mortalmente viajaba todos los días en su bicicleta al trabajo


Las medidas que Ramírez deberá cumplir son firmar una vez cada semana y mantener un domicilio fijo, lo que es suficiente para que cumpla con las medidas.

El accidente donde el imputado atropelló a la víctima se dio el viernes anterior en la carretera que lleva a Cartago a eso de las 6:00 de la mañana.

La víctima fue un hombre de 51 años identificado como Luis Campos Cayetano, quien era vecino de Taras de Cartago.


LEA TAMBIÉN:

Ciclista pierde la vida al ser atropellado por conductor en presunto estado de ebriedad


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2460 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac