Líder de Fuerza Roja pide a taxistas “encarar” a diputados por proyecto para regular Uber

Invita a preguntarles su posición sobre un proyecto "que los afecta"

  • Indicó que es necesario cambiar de estrategia

Redacción- El líder de la Unión de Taxistas Costarricenses (UTC), Rubén Vargas, pide a taxistas del país, “encarar” a los diputados de la Asamblea Legislativa que representan “sus provincias” sobre el proyecto 21587 que pretende regular plataformas de transporte como Uber.

Mediante un posteo realizado en su cuenta de Facebook, Vargas señaló que tras la huelga que lideraron este pasado martes 8 de octubre y en la que no recibieron respuestas, debían tomar nuevas medidas.

“Debemos de enfocarnos en una lucha diferente, en la cual cada taxista tome partido, que cada taxista busque al diputado de su cantón y de su provincia y los encare de cuál es su posición con esta atrocidad de proyecto 21587”, escribió Vargas.

SAN JOSÉ, 09-10-2019FAVOR DE COMPARTIR EN SUS GRUPOSQUERIDOS COMPAÑEROS TAXISTAS DE TODO EL PAÍS.El día de ayer…

Posted by Ruben Vargas Campos on Wednesday, October 9, 2019

El líder catalogó el movimiento de este martes de exitoso y reportó participación de taxistas de todo el país: Zona Sur, Guanacaste, Limón, entre otros.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así fue el atropello mortal a ciclista por conductor borracho


El líder del gremio dijo a este medio, que lo que buscan es saber cuántos diputados están a favor y cuántos en contra de este proyecto.

“Lo que estamos es pidiendo que cada taxista visite a los diputados y le pregunten cuál es su posición sobre el proyecto para regular Uber”, dijo Vargas

Vargas reiteró que no claudicarán en lo que respecta a la petición de recibir una indemnización de 20 millones de colones por “daños ocasionados” con la llegada de estas plataformas de transporte, hace apróximadamente cinco años.


Publicidad

.

Acerca de Amairaní Pizarro Delgado 1726 Articles
Colaboradora de AM Prensa. Noticias nacionales e inactuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*