Limón se le atraganta a San Carlos en su casa y lo frena en su lucha por clasificar

Jossimar Pemberton le apagó la sonrisa a los Toros

Foto: Prensa Limón.
  • El juego estuvo lleno de emociones

Redacción – Limón se le atraganta a San Carlos en su casa con un empate de 2-2 y lo frena al Campeón Nacional en su lucha por clasificar en los primeros puestos.

Los Toros del Norte recibieron este martes en el Estadio Carlos Ugalde a un renovado Limón, que en las últimas jornadas han despuntado y eso los ha convertido en un rival de cuidado para cualquiera.

San Carlos salió con todo desde los primeros instantes del partido con el fin de seguir en la pelea por clasificar y demostrar porque son el actual monarca nacional.

El ímpetu de los norteños dio rápido sus frutos y al 8, Álvaro Aguilar puso el 1-0 en el marcador, gracias a un zurdazo descomunal que dejó perplejo al buen arquero limonense, Bryan Cordero.

Foto: Prensa San Carlos.

La anotación tocó el orgullo de Limón FC, que empezó a crear jugadas organizadas por Miguel Tercero y Jossimar Pemberton, que fueron los encargados de tejer acciones con el fin de llevarle peligro a Marco Madrigal.

Los caribeños aprovecharon su momento de inspiración y al 28, Miguel Tercero ejecutó un centro magistral que fue aprovechado por Jemarck Hernández, que con un potente cabezazo logró el 1-1 en los cartones.

Aunque San Carlos dominaba el juego, el empate de los caribeños le dejó un sin sabor a los norteños, que fueron al descanso con un poco de rabia por el tanto conseguido por visitantes.

En la etapa complementaria, los sancarleños salieron con la misión de dejarse el triunfo sí o sí, debido que si quieren clasificar no pueden darse el lujo de dejar ir puntos importantes en su cancha.

Foto: Prensa San Carlos.

Los norteños consiguieron en 48 minutos adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Álvaro Saborío que sacó un potente desde la media luna, que terminó al fondo de las redes para el 2-1 local.

El goleador de los Toros llegó a 10 celebraciones en el certamen, luego de haber aprovechado una magistral asistencia de Marco Julián Mena.

Limón no se cansó de luchar, pese a estar abajo en el marcador y al 77, Jossimar Pemberton logró poner el 2-2 en el marcador, gracias a un certero remate con su pierna derecha.

En la recta final del compromiso, San Carlos buscó por todos lados pero no pudo romper el cerrojo caribeño, que sacó la casta en la casa del campeón nacional.


Publicidad

.