Llega a Costa Rica la cerveza artesanal más exitosa del mundo

El plan de expansión de Brewdog para Centroamérica inicia precisamente en nuestra país

  • Cerveza artesanal más exitosa del mundo con 4 presentaciones
Redacción- Llega a Costa Rica la cerveza artesanal más exitosa del mundo con 4 presentaciones que mundialmente han sido aclamadas por los conocedores y catadores, siendo INDIE, PUNK IPA, DEAD PONY y ELVIS JUICE las bebidas que podrán disfrutar los costarricenses de esta legendaria cervecera Brewdog, quienes años atrás empezaron a darse a conocer a nivel global.

“Aburridos de las lagers industriales y las megacorporaciones que dominaban el mercado, nos propusimos cambiar el mundo de la cerveza para siempre. Elaboramos cerveza en nuestro garaje en lotes pequeños, la embotellamos a mano y la vendimos en los mercados locales.

Pero no era suficiente. Así que pedimos un préstamo bancario terrible, alquilamos algunas herramientas de acero inoxidable y empezamos a elaborar cerveza artesanal para la gente.

Ahora, exportamos nuestra cerveza a todo el planeta, tenemos contratados a más de 1.000 increíbles empleados que conocen todos los secretos de la cerveza y somos la cerveza artesanal número 1 en el Reino Unido. Y ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR”, comentan James Watt y Martin Dickie de su propia boca, fundadores de todo este movimiento.

Como parte de toda la filosofía y una historia de conocer de esta cervecera, la punta de lanza a nivel mundial para Brewdog fue EQUITY FOR PUNKS, un “crew founding” que hicieron y que miles de personas se unieron para ser parte del mismo, convirtiendo a Brewdog en la cerveza del pueblo.

“Lanzamos por primera vez Equity for punks en 2009, y desde entonces, nuestra comunidad ha crecido globalmente a medida que seguimos dando a las personas la oportunidad de invertir en nuestro negocio y unirse a nosotros en nuestro viaje.

Al día de hoy, Equity For Punks ha recaudado más de £ 67 millones de más de 96,000 personas en todo el planeta. Nuestra estrategia siempre ha sido acortar la distancia entre nosotros y las personas que disfrutan de nuestras cervezas; Equity For Punks es la encarnación última de esta filosofía. Este es tu asiento de primera fila para la revolución de la cerveza artesanal. Esto es Equity for Punks”.

El plan de expansión de Brewdog para Centroamérica inicia precisamente en nuestra país como puerta para el resto de la región y será distribuido localmente por Distribuidora Isleña.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2337 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*