Foto: Prensa Saprissa
  • Las entradas restantes se venderían en las próximas horas

Redacción – ¡Lleno asegurado! La Cueva latirá y será un infierno para el León en el Clásico, que deberá salir con todo en busca de sacar la faena ante el Monstruo, que está listo para darle una alegría a su afición.

Los seguidores al cuadro tibaseño confían en sus muchachos, que este pasado martes eliminaron al CAI de Panamá y avanzaron a las semifinales de la Liga Concacaf.

Los morados tiene prácticamente asegurado el llenazo en el Estadio Ricardo Saprissa, que será un abismo morado y blanco, en busca de golpear al León.

El departamento de prensa del Saprissa reveló que ya se han vendido cerca de 8500 entradas de las 10 mil e puestas a la venta para todo el público.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Estas cifras arrojan que ya un 85% de los boletos puestos a la disposición se han vendido. Además, varios sectores ya están completamente agotados para el público.

Solo están disponibles los sectores de Sol Sur, Sol Sur Familiar, algunos palcos y Club Morado. Este juego es de vital importancia para Saprissa, que saldrá con todo en busca del triunfo.

El Monstruo se mentaliza en ganar sí o sí, debido que en caso de hacerse con la victoria ante su más enconado rival recortarían la distancia de nueve a seis unidades en la clasificación.

Se espera que en las próximas horas se vendan la totalidad de los boletos puestos a la venta para los aficionados, que confían en hincar al más odiado rival en la casa morada.


Lea también: Rónald González solo llamaría a jugadores con ritmo: Bryan Ruiz quedaría fuera


Las entradas se pueden conseguir en las boleterías de La Cueva o en las Tiendas Saprissa. Sin dudas, que la afición del Monstruo confía en sus muchachos.

El plantel tibaseño llegará a suelo costarricense este miércoles a las 4:00 de la tarde, luego de haber sacado la tarea ante el CAI de Panamá, el cual eliminaron con marcador global de 4-2.