Foto: Stid López.
  • El catracho se ganó los aplausos de propios y extraños

Redacción – ¡Al fin! Álex López apareció en Clásicos, calló a sus críticos y dio tres asistencias, en una de sus mejores presentaciones como jugador de Alajuelense desde su llegada al país.

El hondureño brilló con un trabajo de punto al concretar tres pases de ensueño, que sirvieron para a sus críticos, que señalaban que nunca aparecía en juegos importantes.

Su gran labor en la cancha, ayudó para que Jonathan Moya, Ariel Lassiter y Marco Ureña, solamente llegaran a pintarle la cara a Aarón Cruz, que tuvo una actuación para el olvido.

La precisión de ingeniero como es conocido López, se hizo notar y sirvió para que los aficionados se deleitaran con su clase dentro del rectángulo de juego.


Lea también: Junior Díaz sobre escupitajo: “Si hubiera sido McDonald lo acribillan”


Álex sacó a relucir toda su calidad y con una actuación de ensueño, ayudó al León en el triunfo con marcador de 2-5 en el Ricardo Saprissa, que terminó en un profundo silencio.

López conversó con AMPrensa.com y le mandó un fuerte mensaje a todas las personas que decían que él nunca aparecía en los juegos importantes con el León.

«Hoy se dio la oportunidad de poder ayudar al equipo, como dicen alguno: hoy aparecí, el que nunca aparecía. Pero al final esto es de equipo, no de un solo jugador.

La sensación que me deja a mí, que el que gana es el equipo. Merecíamos ganar, ellos nos ganaron en casa, entonces nos teníamos que quitar esa espinita.

Al final este partido no va a importar, si no terminamos de primeros. Siempre me ha gustado más asistir, que meter gol, por dicha pude concretar tres asistencias».

Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com.

El catracho destacó la eficacia que tuvieron frente a Aarón Cruz, que vivió una pesadilla en La Cueva, debido que el León se dio un festín en el Clásico Nacional.

La Liga mantiene la calma, pese a la gran exhibición ante el Monstruo. Cabe resaltar, que el León ruge desde la cima con 39 puntos en 16 jornadas disputadas.