Álex López: “El mejor futbolista que tiene Costa Rica se llama Randall Leal”

López confía que Olimpia elimine al Monstruo de Liga Concacaf

Foto: Brando Santos.
  • López afirma que todos los erizos apoyan al Olimpia

Redacción – El volante manudo Álex López, señala que el mejor futbolista que tiene el país es Randall Leal, que buscará ser un dolor de cabeza para el Olimpia en Liga Concacaf.

Álex fue formado en las divisiones menores del León catracho, por lo que le guarda un enorme cariño al club 30 veces campeón de Honduras.

Los morados buscarán remontar un 2-0 en contra en las semis del torneo del área, por lo que necesitan de sus mejores hombres y el apoyo de su afición para una noche mágica.


Lea también: Pedro Troglio ve al Monstruo como el segundo mejor club de Centroamérica


Pese a tener el marcador adverso, el Monstruo buscará sacar a relucir la grandeza que han recolectado a lo largo de los 84 años de historia de la institución.

De cara a este importante compromiso, el volante manudo conversó con el programa Fútbol a Fondo de la cadena Televicentro y analizó el duelo del Olimpia vs Saprissa.

Es lindo jugar en el Ricardo Saprissa cuando se llena porque la afición mete presión al equipo, es casi lo mismo que cuando juega Olimpia en casa, pero creo que en cancha a Olimpia le irá bien.

Porque al igual que ellos tiene jugadores de buen pie, que han venido bien. El terreno de juego está al 100% de condiciones ya que es un estadio bonito.

Sinceramente Olimpia es un equipo grande que tiene que saber que en cualquier cancha tiene que ir a disputar los partidos. Ahora lleva la ventaja y tiene que saber plantear el juego.

Ahora lleva la ventaja y tiene que saber plantear el juego y saber cómo resolverlo. Si Olimpia tiene la personalidad, saca el encuentro”, afirmó Álex López.

Foto: Yoseph Amaya.

Pero todo no quedó ahí, debido que el futbolista de La Liga afirmó que el Monstruo perdió a una pieza clave como Mariano Torres, pero tienen en sus filas a Randall Leal.

El jugador que tiene que tener cuidado el Olimpia se les lesionó en San Pedro Sula; es Mariano Torres, no sé si estará.

Pero para mí en este momento el mejor futbolista que tiene Costa Rica se llama Randall Leal. Él se emociona mucho cuando juega en Tibás y el otro es Johan Venegas”.

Foto: Yoseph Amayo.

López fue más allá y criticó el menos precio hacia el fútbol catracho, debido que considera que Costa Rica no está pasando un gran nivel, como para hablar mal de Honduras.


Lea también: ¡No se repartan nada! Valentía morada será clave para vivir una noche mágica


El volante afirma que todos los liguistas apoyarán al Olimpia este jueves, hasta el mismo Henry Figueroa que salió de las filas del Motagua, odiado rival del León catracho.

Vea la entrevista completa acá


Publicidad

.

1 Comment

  1. Alex, López nunca da H hablado mal del Fútbol Catracho, Y cuando un club de Costa Rica juega esos torneos independientemente de color del equipo, se apoya es Nació al y representa A Costa Rica. Se dio cuenta Alex López quien es el mas grande de Centroamérica, con 34 Titulos.

Los comentarios están cerrados.