• La cita para ver y escuchar a Los Ángeles Azules es el sábado 18 de enero

Redacción– A petición del público regresan Los Ángeles Azules a Costa Rica y en esta ocasión, serán el «plato fuerte» de las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2020.

Tanto los mexicanos, como el puertorriqueño Joseph Fonseca, tendrán a su cargo poner a los asistentes a bailar y corear todos sus éxitos, según lo confirmó Juan Carlos Cárdenas presidente de A+, empresa productora de los dos conciertos internacionales.

La cita para ver y escuchar a Los Ángeles Azules, es el sábado 18 de enero contiguo al Polideportivo de Santa Cruz; las puertas se abrirán a partir de mediodía y serán varios artistas nacionales los responsables de «ponerle sabor» al ambiente previo… mientras que Joseph Fonseca, se presentará el domingo 19 de enero en la tarima principal de JUMA´S, también con varios artistas nacionales invitados, entre ellos Sinca y La Orquesta de Erick Sánchez.

JUMA´S es un nuevo concepto de fonda o cantina, un espacio que abrirá sus puertas a los artistas de la zona guanacasteca así como a los artistas nacionales. «la idea de hacer un bar, la tenemos mi esposa y yo desde hace más de 15 años», comentó el empresario; «y el nombre corresponde a las primeras letras de nuestros nombres Juan Carlos y Marilyn, curiosamente se forma una palabra muy tica», añadió.

Será una semana de actividades y mucha música en JUMA´S, con un calendario muy variado:

Martes 14: Noche de Charanga con Sinca y Dimensión Costeña (Marimba a medianoche)

Miércoles 15: Noche de Plancha con Sinca y Vanessa González (Marimba a medianoche)

Jueves 16: Noche Ranchera con Jecsinior y Marco Jara (Marimba a medianoche)

Viernes 17: Sinca y Azul Plata (Marimba a medianoche)

Sábado 18: Son del Barrio (Marimba a medianoche)

Domingo 19: Sinca, Erick Sánchez y Joseph Fonseca (tarima principal)