Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Jeaustin Campos cuenta con hombres de experiencia en la zona baja

Redacción – El defensor panameño Adolfo Machado, se ha convertido en la voz de mando del equipo revelación, Jicaral Sercoba, que se da el lujo de tener una de las mejores defensas del torneo.

La experiencia del canalero llegó a darle mucha solides al nuevo inquilino de la primera división, que se da el lujo de ser una de las defensas más eficientes del campeonato.

Los jicaraleños solo han permitido 20 goles en 19 juegos disputados. Esa cifra los coloca como la segunda mejor zona baja del certamen, aunque dicho lugar lo comparten con Herediano.

Jeaustin Campos cuenta en sus filas con zagueros de mucho rodaje, donde se destaca Machado que con su gran nivel ha contribuido en el cerrojo de los peninsulares.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La gran labor del jugador de 34 años no sería posible, sin la ayuda de Rafael Núñez, Yeison Molina, Pablo Calderón y del resto de su compañeros en línea defensiva, que también han aportado todo su talento.

Esa fortaleza atrás, tiene a los jicaleños soñando con clasificar, debido que tienen 27 puntos y a falta de tres juegos por disputar cuentan con posibilidades de meterse entre los cuatro mejores.

Jicaral es el equipo con más chances de unirse a La Liga, Saprissa y Herediano, para estar presentes en fiesta grande del campeonato nacional.

Actualmente están a dos puntos de San Carlos, por lo que podrían llegar a 36 puntos, mientras los Toros del Norte tienen chances de alcanzar 35.


Lea también: Adonis Pineda señala que trabajos con Wardy Alfaro lo han hecho mejor portero


A pesar de estar cerca de avanzar, Jicaral deberá enfrentar en un juego reposición al Saprissa. Además, se verán las caras en la fecha 21 ante Limón (casa) y cierran con La Liga en el Morera Soto.

La mesa está servida para los chuchequeros, que quieren demostrar que su ascenso no fue obra de la casualidad y que llegaron a la primera para ser protagonistas.