Más de 400 tipos de vinos lo esperan en la feria más grande e importante del país

El Centro de Convenciones de Costa Rica

Vino
  • El 25 y 26 de octubre

Redacción– El Camino del Vino, la feria de vinos más grande e importante de Centroamérica, organizada por Florida Vinos y Destilados, vuelve con un nuevo concepto para su próxima edición a realizarse el 25 y 26 de octubre, con el fin de seguir enriqueciendo la cultura del vino en nuestro país.

El Centro de Convenciones de Costa Rica será la nueva sede del evento, el cual tendrá un formato mucho más casual, dinámico y entretenido que fusionará deliciosa gastronomía con la oportunidad de conocer el mundo a través de los vinos participantes.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Presentadora de televisión se cae de escaleras durante grabación


Además, con el fin de superar las expectativas de quienes gusten vivir esta intensa y deliciosa experiencia, la organización confirmó que habrá más de 400 tipos de vino provenientes de países tan variados como: Alemania, Argentina, Australia, Chile y España. También habrá vinos de Estados Unidos, Francia, Italia, Sudáfrica y Uruguay, entre otras naciones que se dan a conocer a nuevos mercados por medio de sus productos más exitosos.

“Tenemos preparada una experiencia igual o incluso mejor a la que se puede vivir en las mejores ferias del vino del mundo. Será un evento donde los asistentes van a conversar, aprender y compartir con familia y amigos”, explicó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Paralelamente, El Camino del Vino contará con música en vivo, un área especial llamada “Same but different” con stands de Ron Flor de Caña, destilados y cervezas como Heineken y Bavaria. Adicionalmente, ofreceremos tres opciones gastronómicas: La Mina (gastronomía argentina); El Chaval (comida española) y Il Ragazzo (gastronomía italiana).

Hasta hace unos años, los costarricenses no acostumbraban consumir vino con la frecuencia con la que lo hacen en Europa; sin embargo, según Euromonitor International la compra del vino es la que más ha aumentado entre las diferentes categorías de bebidas alcohólicas en nuestro país.


LEA TAMBIÉN: Marcelo Castro confirma su salida de Telenoticias


Esto confirma que este producto ahora acompaña mucho más a los costarricenses con mucha más frecuencia sus comidas diarias y, por supuesto, celebraciones de todo tipo. En el 2017 el consumo per cápita de vino aquí fue de 1.6 litros, mientras, en el 2018, este aumentó al 1.72 litros por persona.

Las entradas para este evento ya están disponibles a través del sitio web www.eticket.cr

Los precios de las entradas son los siguientes: ¢27.500 (entrada general por día); ¢47.950 (por los dos días) y ¢51.400 (incluye la entrada y una cata premium exclusiva para 40 personas por día). Estos precios no incluyen los cargos por servicio. Todas las entradas incluyen una copa de cortesía, parqueo cómodo y seguro; y la opción de adquirir productos a precio especial.


LEA TAMBIÉN: Tras salida del Chinamo, Porcionzón se molesta por supuesta burla de JuanKa Galindo


Los tarjetahabientes de American Express, recibirán un 30% de descuento en el precio de la entrada. De igual forma, recibirán descuentos especiales en las compras que realicen en la actividad.

La organización estima que para esta edición más de 2.000 personas asistirán a El Camino del Vino.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2511 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com