Foto: FECOCI.
  • Juegos iniciarán el viernes 24 de julio del próximo año

Redacción- La representación tica en las próximas Olimpiadas de Tokio 2020 sigue creciendo, esto tras la clasificación del pedalista nacional Kevin Rivera.

El ciclista se une a la lista de atletas nacionales que ya tienen un puesto asegurado en las próximas justas olímpicas, que se realizarán el próximo año.

Rivera se une a su colega Maria José Vargas, quien consiguió su boleto el día de ayer en la misma categoría, ciclismo de ruta.

Junto con estos dos también se encuentra clasificada la velocista nacional, Andre Vargas, quien se perfila como la principal esperanza tica para la obtención de alguna medalla.

La principal cita deportiva a nivel mundial volverá al continente asiático 12 años después, cuando en el 2008, Beijin albergó a los principales atletas del planeta.


LEA TAMBIÉN: ESPN Brasil afirma que Bryan Ruiz saldría del Santos en diciembre para jugar en el país


Tokio 2020 tendrá grandes ausencias como el caso de Michael Phelps y Usain Bolt, quienes dejaron huella en sus respectivas disciplinas.

No obstante, la gimnasta estadounidense Simone Biles, junto con la participación confirmada de Roger Federer son dos de los nombres más llamativos para la edición número 32 de los Juegos Olímpicos.