Foto: Zona Técnica.
  • El ariete de La Liga acumula 137 en primera división

Redacción- El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense Jonathan McDonald cree que los equipos son muy defensivos cuando visitan el Estadio Alejandro Morera Soto.

Aspecto que les ha generado dificultados a los alajuelenses ante su propia afición, puesto que sus encuentros en la llamada «Catedral» han sido muy parejos.

Los erizos son líderes absolutos del presente campeonato, aunque su rendimiento en el Morera Soto aún preocupa a algunos aficionados.

«Los equipos vienen y se nos encierran, aveces nos juegan 5-4-1, con 10 hombres detrás de la pelota, solo uno en punta», comentó McDonald.

No obstante, el número 19 de los rojinegros reconoce que esa forma de juego es válida y que la responsabilidad del equipo es buscar la forma de imponerse ante los planteamientos defensivos de los rivales.

«A como ellos lo han echo, nosotros también lo podemos hacer en algún momento de este torneo también, o en ciertos lapsos del partido nosotros lo hemos echo», aseguró el atacante.


LEA TAMBIÉN: Presidente morado señala que Ariel Rodríguez tiene las puertas abiertas por su calidad


La Liga aún tiene un juego pendiente en su propio patio, será en la última jornada cuando reciban al conjunto de Jicaral, que por el momento pelea por entrar a los puestos de clasificación.

Además, los manudos deberán cerrar todas sus series de la siguiente fase en el Morera Soto, tanto las semifinales, como una eventual gran final nacional.