Foto: Prensa La Liga.
  • El experimentado delantero acumula seis goles en el presente torneo

Redacción- El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, cree que el equipo ya está haciendo historia en la presente temporada con los número registrados hasta ahora.

No obstante, el ariete cree que todo tiene que terminar reflejándose con el título, puesto que eso es de lo que las personas se acuerdan.

El número 19 de los manudos contribuyó con una anotación en la victoria de 0-2 ante el Santos de Guápiles, triunfo que les permitió asegurar el primer puesto en la tabla de posiciones.

«Todos queremos quedar en la historia del fútbol, yo creo que con esto quedamos, pero lo más lindo es alzando títulos», apuntó el delantero rojinegro.

El jugador de 31 años de edad también dio a conocer una de las claves de los alajuelenses para mantener el buen ritmo a lo largo de las jornadas.

La consigna de poner al equipo por delante de lo personal ha dejado huella en los futbolistas de La Liga, quienes aún esperan cerrar de la mejor manera el certamen.

«El esfuerzo, el sacrificio, el poner el escudo que llevamos por delante en el pecho, primero que el nombre o el número que tenemos atrás, esa es una de las claves que hemos podido ir manejando día con día», aseguró McDonald.


LEA TAMBIÉN: Johnny Chaves sobre La Liga: “No dependen de la suerte, ellos generan buen juego”


Por ahora los manudos se centran en terminar de la mejor manera la fase regular del campeonato, para así no perder la confianza y el ritmo ganador.

El equipo comandado por Andrés Carevic espera también seguir sumando partidos con la portería en cero, puesto que actualmente acumulan tres consecutivos sin recibir gol.