Foto: AMPrensa.com.
  • El timonel está muy contento en el banquillo brumoso

Redacción – El entrenador de Cartaginés, Hernán Medford, asegura que ir a un mundial es parecido a salir campeón con el club de la Vieja Metrópoli, que ya suma 78 años sin dar la vuelta olímpica.

Medford está muy tranquilo y complacido por la elección de Rónald González en La Sele, pese a que él también estaba en la terna de los candidatos para asumir el banquillo patrio.

La relación que ostenta el Pelícano con el entrenador Tricolor y su asistente Mauricio Solís, han hecho que el encargado brumoso se siente cómodo con el cuerpo técnico nacional.

Aunque eso sí, afirma que algún le llegará su chance por todas las cosas buenas, que ha hecho a lo largo de su carrera como estratega, que lo han llevado a dirigir a Honduras, Guatemala y México.


Lea también: Paté no se confía y ve al León muy fuerte previo al Clásico Nacional


Mientras le llega su oportunidad, Hernán está muy feliz en el Cartaginés y este jueves en conferencia de prensa señaló que ir a un Mundial es parecido a quedar campeón con los blanquiazules.

«De la selección ya no quiero hablar, yo creo que todo mundo sabe el currículo de uno y lo que ha hecho. Es una realidad, uno ha hecho méritos y algún día se darán cuenta.

Pero como está un gran amigo mío ahí, estoy tranquilo, porque está un amigo estoy tranquilo. Pero algún día se dará, porque cuando uno hace mérito las cosas se darán en su tiempo.

Como le dije me quedó aquí, porque también no vamos a exagerar, pero si vamos a ver una realidad. Ir al Mundial es parecido a dejar a Cartago campeón, entonces estoy contento acá también».

Foto: Prensa Cartaginés.

El entrenador está trabajando fuerte con el fin de llevar al club brumoso a la clasificación, por lo que le inculca a sus pupilos a ver a todos los rivales como el mejor equipo del país.

Cartaginés visitará este próximo domingo el Rosabal Cordero para verse las caras ante Herediano, que recibirá por todo lo alto a Hernán Medford, que dejó un legado imborrable.