Medford no estará contra Saprissa por insultos a los árbitros

el estratega blanquiazul fue sancionado con dos partidos

Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Jean Carlo Agüero también se perderá el encuentro

Redacción- El director técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, se perderá el juego en el que los brumosos se enfrentarán al Deportivo Saprissa.

Esto tras darse a conocer las sanciones por parte del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, en las que resalta el caso del estratega blanquiazul.

Medford fue expulsado en el juego entre Cartaginés y el Municipal de Pérez Zeledon, debido a sus fuertes reclamos contra el árbitro central del encuentro, Cristian Rodríguez.

“El Pelícano” además deberá pagar una multa económica de 150 mil colones, según las sanciones tras realizarse la fecha 17 del campeonato.

La amonestación del polémico estratega está desglosada de la siguiente manera, un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 por protestar decisiones arbitrales.

Además de otro partido de suspensión, junto con otros 75 mil colones por ingresar al terreno de juego una vez expulsado.

Otra de las bajas para el encuentro entre los de la Vieja Metrópoli y los morados será el defensor Jean Carlo Agüero, por la expulsión sufrida el pasado sábado.

El tibaseño se perderá el juego tras ver la tarjeta roja contra el Club Sport Herediano, por lo que Wálter Centeno no podrá contar con él para el duelo ante los Cartagineses.


Publicidad

.