• Cartaginés ocupa el sexto lugar con 23 puntos 

Redacción – El polémico técnico del Cartaginés, Hernán Medford, ve juego ante Saprissa como una final que podría acercarlo a la clasificación, por lo que buscarán ganar a como de lugar.

El Pelícano no podrá estar presente en el banquillo brumoso, tras ser sancionado con dos partidos de suspensión por haber sido expulsado en el juego ante Pérez Zeledón.

A pesar de no estar presente en el área técnica, el entrenador no perderá comunicación con sus asistentes y moverá sus fichas de las graderías del Fello Meza.

Medford ya conversó con sus jugadores y les ha dejado claro que este miércoles deben ganar sí o sí, debido que si quieren soñar con clasificar deben sacar la tarea ante el Monstruo.


Lea también: Contratar un portero de calidad: una de las primeras tareas de Víctor Cordero en Saprissa


El Monstruo llegará herido al reducto blanquiazul, debido que suman tres derrotas al hilo -Guadalupe, La Liga y Herediano- por lo que buscarán levantarse ante Cartaginés.

Los brumosos quieren evitar que Saprissa salga con una sonrisa. Medford atendió a los medios de comunicación y señaló que jugarán el duelo como una final.

«Estamos súper motivados, porque yo se los dije a ellos (jugadores) que mañana hay que ganar. Porque después de mañana podes estar con vida numéricamente pero es prácticamente complicado. Entonces lo estamos viendo como una final.

Lo que pasa es que uno no puede sacar conclusiones de un equipo, porque no ha ganado dos partidos. Igual a nosotros nos ha costado los dos últimos partidos, es un partido complemente aparte.

Nosotros como Cartago buscaremos levantarnos, obviamente que Saprissa va a buscar los mismo. Entonces creo que es un partido que estamos en las mismas condiciones».

Foto: Cortesía.

El timonel no se confía del mal momento de los saprissistas e irá con sus mejores hombres para este partido, que será de vital importancia para ambos clubes.

Cartaginés recuperó para este crucial compromiso al experimentado Paolo Jiménez, que aportará todo su talento para este importante duelo válido por la fecha 18 del Apertura 2019.