Morados dan la espalda a su equipo: reportan 2500 entradas vendidas para juego ante Olimpia

El Monstruo buscará una noche mágica ante los catrachos

Foto: Prensa Saprissa
  • No se ha vendido ni el 50% del boletaje puesto a la venta

Redacción – Los morados le dan la espalda a su equipo: reportan solamente 2500 entradas vendidas, para el juego vuelta de las semifinales de Liga Concacaf ante Olimpia de Honduras.

Saprissa buscará remontar un 2-0 en contra en las semis del torneo del área, por lo que necesitan de sus mejores hombres y el apoyo de su afición para una noche mágica.

El aficionado tibaseño siempre se ha caracterizado por su respaldo al Monstruo, tal parece que para esta serie ante los hondureños no es así y le han dado la espalda al club.

El departamento de prensa del Saprissa informó que solamente se han vendido solo 2500 entradas para el juego de este jueves ante Olimpia.


Lea también: Dos veteranos buscarán con su experiencia salvar al Saprissa en Liga Concacaf


Generalmente en el cuadro morado sacan a la venta 10 500 entradas, por lo que por el momento no se han vendido ni el 50% de la taquilla puesta a la disposición del público.

Foto: Yoseph Amaya.

Pese a tener el marcador adverso, el Monstruo buscará sacar a relucir la grandeza que han recolectado a lo largo de los 84 años de historia de la institución.

Aunque solo se han vendido 2500 entradas, en el estadio morado estarán cerca de 12 mil aficionados, que alentarán con todo el Monstruo.

El juego entre morados y catrachos dará inicio a la 8:00 de la noche en el Estadio Ricardo Aymá, que lucirá sus mejores galas para este crucial partido.


Publicidad

.