• Tres extranjeros más murieron
  • Conductor iba en estado de ebriedad

Redacción- Después del mortal accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes en La Cruz de Guanacaste, que cobró la vida de cuatro personas, tres estadounidenses se mantienen hospitalizados.

Además, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial, otros dos norteamericanos que estuvieron involucrados en el fatídico choque, ya dejaron el país.

En el choque murieron tres estadounidenses más y un costarricense, quienes sufrieron graves heridas que les provocaron la muerte en el sitio.


LEA TAMBIÉN: Chofer de tráiler involucrado en accidente en el que murieron cuatro personas iba borracho


Los extranjeros fueron identificados como de apellido Niemiec -dos fallecidos- y Williams, mientras que el costarricense fue identificado como de apellidos Arrieta Astudillo.

De acuerdo con el OIJ, los cuerpo de los extranjeros aún están en la Morgue Judicial a la espera de que sean retirados, mientras que el del chofer de la buseta ya fue sacado por sus familiares.

El conductor del tráiler involucrado en el accidente de tránsito, iba en estado de ebriedad, la alcoholemia realizada al chofer por la Policía de Tránsito dio positiva.

Como de apellidos Sánchez Ceseña fue identificado el conductor que manejaba borracho, él es de nacionalidad salvadoreña y quedó en prisión preventiva.