Multimedios cancela uno de sus programas de televisión

Dejará de transmitirse el viernes 1 de noviembre

Foto: Douglas Sánchez
  • Al inicio el programa contaba con la participación de Marcela Negrini, Michael Rubí y Vicente Tepedino

Redacción- Noticias Telediario La Revista se incorpora en el horario matutino sustituyendo a La Gozadera, el cuál dejará de transmitirse el viernes 1 de noviembre.

Al inicio, el programa contaba con la participación de Marcela Negrini, Michael Rubí, Vicente Tepedino, quienes decidieron salir por supuestas indiferencias con la productora del programa.


LEA TAMBIÉN: Modelo disfrazado de tránsito habla por primera vez tras investigación


Multimedios, Canal 8, apuesta por la incorporación de nuevos espacios y ajustará los horarios de La Roncha y Divas para dar paso a Cara a Cala, con el periodista internacional Ismael Cala, que se transmitirá de lunes a domingo de 6 a 7 p.m

Los lunes, miércoles y viernes a las 10 de la mañana se transmitirá el programa, A Fuego Lento, con el chef Miguel Ángel Hernández.

Los martes y jueves llegará, Tras los famosos, el nuevo espacio de entretenimiento con la presentadora María Fernanda León, quien llevará con su particular estilo todos los detalles de la vida de los famosos.

Las tardes continuarán fortaleciéndose con el experimentado periodista Luis López Rueda con el programa El Expreso del Deporte al mediodía, en donde se abordarán las principales noticias de todas las disciplinas deportivas.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2522 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

3 Comments

  1. SALVARÍA EL ESPACIO DE LA COCINA, EL RESTO LO PUEDEN GUARDAR EN EL CLOSET…NADA INTERESANTE QUE VER.

  2. ¿supuestas “indiferencias”?
    El medio es bueno, pero necesitan un corrector de estilo… o al menos un buen editor. Hay errores gruesos de muchas notas.

Los comentarios están cerrados.