Imagen tn8.tv

Redacción- Una menor de trece años de iniciales había desaparecida junto a su padre cuando salió de su colegio, en Masaya, Nicaragua a finales del mes anterior.

Posteriormente fue encontrada inconsciente junto a su progenitor Ismael Madriz, en una banca del Parque Saurio en el municipio de Nindirí; de ahí fue remitida de emergencia al hospital de Masaya, pero ambos se rindieron ante la muerte.

Según investigaciones y dictamen forense la menor fue abusada sexualmente por su progenitor, quien según le obligó a tomar la pastilla de curar frijol, ya que presentaba varios hematomas en el cuerpo.

Ismael Madriz huyendo de sus responsabilidades ante el abuso de la adolescente también ingirió la pastilla.

La madre de la menor relató que durante convivió con Madriz su vida fue un completo calvario, pues este la maltrataba tanto así que cuando la menor hoy fallecida estaba en gestación este metió su cabeza en un escusado.

«Recordaré a mi niña con mucho amor y cariño, le doy gracias a los vecinos que me han acompañado, a sus compañeritos; la niña fallece por una pastilla de curar frijol, el papá se la llevó del colegio, ya había una denuncia. Nunca nos imaginamos que iba a surgir esta desgracia, él también se envenenó, yo no quería que el conviviera con ella porque él era violento, a mi me metió de cabeza en un escusado estando embarazada era su papá biológico, la niña tenía apenas dos meses de relacionarse con ella», dijo muy consternada Carmen López, madre de la víctima.

La niña solía ser alegre y quería convivir con su padre que hace dos meses regresó de Costa Rica, vecinos y amistades de la menor lamentan la situación. Fuente  y vídeo tn8.tv