Nickelodeon abre parque temático bajo techo más grande de Estados Unidos

Cada entrada general costará $39

  • El centro comercial donde se ubica ha estado en construcción durante 16 años

Redacción –  ¡Ya tiene un nuevo destino para agregar a su lista! El famoso canal de televisión, Nickelodeon, abrirá el parque temático cubierto más grande de Estados Unidos, con los icónicos personajes que lo diferencian: Bob Esponja, Patricio Estrella, Dora La Exploradora y las Tortugas Ninja.

Su nombre es Nickelodeon Universe y estará ubicado en Nueva Jersey. Su inauguración será el próximo viernes 25 de octubre y tendrá un lugar en un centro comercial que ha estado en construcción durante 16 años.


LEA TAMBIÉN: Famosa plataforma de viajes deja de promocionar shows con ballenas y delfines


El parque contará con más de 35 juegos, montañas rusas y atracciones. Además, sus personajes darán paseos constantes por todo el sitio para que sus visitantes se diviertan y se tomen fotografías.

Cada pase general al parque de atracciones tendrá un costo de $39 y esperan recibir miles de visitantes a partir de este viernes.

Un 55% del espacio va a ser de entretenimiento y el otro 45% será comercial.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2664 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc