Nidia Céspedes envía carta al Presidente en su décimo día de pie en el Plenario ¿Sepa qué le dijo?

Congresista se queja de la norma técnica

Redacción.   La diputada del Partido Nueva República, Nidia Céspedes, envió en su décimo día en el Plenario Legislativo, una carta a Carlos Alvarado, presidente de la República, en el que le pide que se deseche la idea de firmar una “norma técnica” pro aborto, a todas luces innecesaria.

“Mantener el secretismo absoluto sobre un tema altamente importante para la población en general, mantiene preocupada y ocupada a esta diputada, al igual que a la gran mayoría de los costarricenses”, destacó.   


LEA MÁS: “País estará de luto si se firma la norma técnica”, afirma Nidia Céspedes en su cuarto día de pie


Agregó que esto ha ocurrido en Argentina y en países como Islandia y Noruega, donde se advirtió del supuesto uso del aborto terapeútico para evitar el nacimiento de los bebés con Síndrome de Down o enfermedades genéticas.

La congresista dijo que si el día de mañana se firma la norma técnica y  Costa Rica llega a este luto,  en su mente y en su corazón  tendrá claro que esa sangre de los inocentes que se quedaron en las calles no será mi culpa, ni de los costarricenses que hablan a favor de la vida y a favor de la mujer.  

 

 


Publicidad

.