Foto: AMPrensa.com.
  • Multimedios y Tigo Sports llevarán las emociones del partido

Redacción – ¡No se preocupe! Partido de La Sele será transmitido por televisión abierta, gracias a Multimedios que en conjunto con Tigo Sport llevará todas emociones de la visita Tricolor a Haití.

La televisora transmitirá el juego inaugural de la Tricolor en la Liga de Naciones de la Concacaf, cuando visiten suelo caribeño este jueves a las 7:00 de la noche.

Todos los juegos de visita del combinado patrio irán en exclusiva por la pantalla de Multimedios y Tigo Sports. La narración de los mismos estará a cargo de inigualable Kristian Mora.

Mora señala que en la empresa concretaron un paso muy valioso, que les permitirá seguir diversificando su oferta en el público costarricense.


Lea también: Saprissa viajará a Jicaral sin muchas estrellas en su plantel


Cabe resaltar, que ni Teletica ni Repretel darán el juego de La Sele, debido que solamente podrán transmitir los juegos que se realicen en suelo nacional.

Las importantes televisoras nacionales quedan fuera del baile  de este jueves y tendrán que esperar hasta el partido ante Curazao el domingo a las 6:00 de la tarde en el Morera Soto.