OIJ arresta a una menor de edad por herir a otra con arma blanca a la salida del colegio

hechos se dieron en San Sebastián

Imagen con fines ilustrativos
  • Le provocó cortes en la cara a la víctima 
  • La detuvieron a las afueras de su casa

Redacción- Una joven menor de edad fue arrestada por el Organismo de Investigación Judicial como sospechosa de cometer un delito.

La menor fue aprehendida por agentes de la Sección de Penal Juvenil  de la policía judicial como presunta autora del delito de Agresión con arma y Lesiones en perjuicio de otra menor.

Tras investigaciones, vigilancias y seguimientos, el OIJ arrestó a la menor  a las afueras de su casa, en Concepción de Alajuelita.


LEA TAMBIÉN: Chofer de tráiler involucrado en accidente en el que murieron cuatro personas iba borracho


Con un informe, la detenida fue pasada hasta el Ministerio Público, donde quedó a la orden de la Fiscalía Penal Juvenil para que determine su situación jurídica.

Los hechos con los que se vincula a la joven ocurrieron el pasado 26 de setiembre anterior a eso de las 2:00 de la tarde, a las afueras de un colegio en San Sebastián.

La agresión se dio cuando la víctima salía del colegio, en ese momento la sospechosa la atacó y la agredió, incluso al parecer le produjo heridas con un objeto, al parecer, punzo cortante en la cara.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2460 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac