Foto: Fines Ilustrativos.
  • En apariencia, se trata de un movimiento planificado para este 21 de octubre 

Redacción-  El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó a AM Prensa , que se encuentra investigando un audio que circula en redes sociales en el que, en apariencia, una persona incita a realizar un ataque con bombas, armas y tóxicos en una manifestación.

AM Prensa hizo público el audio este pasado viernes 17 de octubre, en este, se escucha a una persona indicar que «vamos a una manifestación pacífica pero si nos atacan nosotros nos defendemos, ya en una segunda manifestación vamos armados porque nos atacaron pero en la primera no podemos ir con botellas de gasolina, con tóxicos…».

La manifestación a la que se hace referencia en ese audio, se trataría, en apariencia, de un movimiento planificado para realizarse este próximo 21 de octubre en la capital.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Giro indebido de conductor provocó accidente en el que murió calcinado


En apariencia, el autor del audio que se habría compartido en un grupo de WhatsApp, sería el director de un medio de comunicación nacional; sin embargo, es información que no se ha confirmado.

No es la primera vez que audios o vídeos de este tipo circulan en redes sociales. Uno de los casos más sonados involucró a un grupo llamado Frente Patriota 7 de julio, al cual se le investiga por amenazar al presidente de la República, Carlos Alvarado.

Por tratarse de un caso en investigación, el OIJ no revelará detalles hasta tener datos certeros sobre esta situación.

1 COMENTARIO

  1. Solo el Pep Figueres le permitieron hacer un golpe de estado , matar y hacer lo que le dio la gana , secuestrar el país y fundar la cloaca más corrupta el PLN, y con todo el descaro lo hicieron pasar como caudillo o héroe ,la mayoría de asesinos eran nicas luchando a favor de Figueres , este tal caudillo trabajó con la CIA en los golpes de estado en varios países, el mismo lo dijo ,la gente del pueblo siempre ha vivido engañada ,porque las historia la escribe los que ganan las guerras ,no las víctimas y como en este país ya no existe la libertad de expresión , no creo que publiquen mi comentario.

Comments are closed.